
H. Cd de Chihuahua.- A través de un video difundido en una red social, dos personas afectadas por un atropello ocurrido en la glorieta de Pancho Villa solicitaron apoyo, luego de señalar que el responsable del hecho no se ha hecho cargo de los gastos médicos derivados del incidente.
Según lo narrado en la grabación, el presunto responsable se encuentra llevando su proceso en libertad y no ha establecido contacto con las víctimas, a pesar de las lesiones y daños ocasionados por el accidente que, de acuerdo con los afectados, habría sido provocado por su imprudencia.
Por ello, los afectados hicieron un llamado a la ciudadanía para visibilizar su situación, ya que señalan que la falta de apoyo por parte del presunto responsable pone en riesgo la salud de dos de las víctimas derivadas del atropello ocurrido en la glorieta de Pancho Villa.

