34°

Heroica ciudad de Chihuahua, Chih. México
23 de junio 2026
12:36 pm

Extrabajador de Ford denuncia irregularidades en reparto de utilidades y liquidaciones

Publicidad

H. Cd de Chihuahua.- Según una denuncia a través de En Blanco y Negro, un extrabajador de la empresa “Ford” expuso presuntas irregularidades relacionadas con el reparto de utilidades, pero además comenta que son varias personas que pusieron demanda porque querían darle un monto muy bajo por su liquidación.

De acuerdo con su testimonio, tras varios años de laborar en la empresa, este año recibió un monto por concepto de utilidades de 0.01, en comparación con trabajadores activos, quienes habrían recibido cantidades superiores a los 30 mil pesos.

Asimismo, señaló que durante el mes pasado se habrían registrado despidos de personal sin una justificación clara, lo que llevó a varios trabajadores a interponer demandas laborales al considerar que las liquidaciones ofrecidas no eran adecuadas.

Publicidad
Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp