35°

Heroica ciudad de Chihuahua, Chih. México
23 de junio 2026
1:15 pm

Asaltan Banco del Bienestar en Nuevo León y roban 2 millones de pesos

Publicidad

Nuevo León.- Dos hombres armados asaltaron una sucursal del Banco del Bienestar en el municipio de Guadalupe, Nuevo León, y lograron apoderarse de aproximadamente 2 millones de pesos que estaban destinados al pago de pensiones para adultos mayores.

De acuerdo con los reportes, los delincuentes ingresaron al banco cuando la jornada de atención estaba por concluir y sometieron a los empleados. Bajo amenazas, obligaron al personal a abrir la caja fuerte donde se resguardaba el efectivo y posteriormente los mantuvieron retenidos mientras cometían el robo.

Tras la huida de los asaltantes, los trabajadores lograron pedir auxilio y reportaron los hechos a las autoridades. Los responsables fueron descritos como hombres de complexión delgada, vestidos con ropa oscura y armados. Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas relacionadas con el caso.

Publicidad
Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp