33°

Heroica ciudad de Chihuahua, Chih. México
25 de junio 2026
8:40 pm

¡Revientan centros de rehabilitación en Juárez!: Célula interinstitucional saca a cinco que debían cuentas a la ley

Publicidad

H. CD. DE CHIHUAHUA.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), en coordinación con corporaciones de los tres niveles de gobierno, desplegó un operativo interinstitucional en diversos centros de rehabilitación de Ciudad Juárez, logrando cumplimentar un total de cinco órdenes de aprehensión vigentes. Las intervenciones se efectuaron mediante una célula especializada integrada por personal de la SSPE, la Fiscalía General del Estado (FGE), la Secretaría de la Defensa Nacional (DEFENSA) y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, orientada a combatir la impunidad en la frontera.

La primera intervención se registró en un establecimiento de la colonia División del Norte, donde el personal técnico realizó la verificación de 97 personas, logrando la localización y captura de tres masculinos que contaban con mandamientos judiciales pendientes por faltas contra la salud y querellas del entorno familiar. Posteriormente, la célula se trasladó a un centro ubicado en la colonia Lomas de Poleo, donde se revisó a 49 ciudadanos y se aseguró a dos hombres requeridos por las autoridades judiciales por conductas delictivas contra el patrimonio y la salud pública. Todos los detenidos fueron consignados de inmediato ante los jueces correspondientes. (En Blanco y Negro)

Publicidad
Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp