
H. Cd. de Chihuahua.- Suman cuatro asesinatos en Chihuahua; iguala a Jalisco y Guanajuato.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) informó que Chihuahua registró cuatro víctimas de homicidio durante la jornada del 25 de junio, colocándose entre las entidades con mayor número de casos reportados en el país.
De acuerdo con el informe diario de seguridad, a nivel nacional se contabilizaron 45 víctimas de homicidio, una cifra superior al promedio diario de junio, que se ubica en 39.4 casos. Sinaloa encabezó la lista con siete asesinatos, seguido de Ciudad de México con seis.
El reporte federal también señala que Guanajuato, Jalisco y Chihuahua registraron cuatro homicidios cada uno. La SSPC precisó que las cifras se elaboran con información proporcionada por las fiscalías estatales y no detallan los municipios donde ocurrieron los hechos. (En Blanco y Negro).

