Durante la noche de este pasado lunes 27 de marzo, el conductor de una pick up RAM huyó de un choque sobre las calles Pedro de Zuloaga y Teófilo Borunda, tras escapar para Monte Verde y ahí ingresó a dos fraccionamiento, causando daños al lugar y chocando contra seis vehículos más, para después refugiarse en su casa y posteriormente lograr escapar.
El conductor de la troca protagonizó un choque con dos vehículos y se dio a la fuga cerca de el Rejón, lo que provocó que unidades de la Policía Vial que implementaron un operativo que derivó a una persecución del conductor.
Es necesario mencionar que el presunto responsable primero se equivocó de fraccionamiento y terminó tumbando las rejas para salir para finalmente ingresar al fraccionamiento donde sí vivía. Ahí se metió a su casa y dejó abandonada la pick up.
Sin embargo, vecinos de los dos fraccionamientos donde el sujeto se metió, denunciaron daños en los accesos y en otros seis vehículos. Elementos de la Policía Vial recabaron toda la información posible para elaborar el reporte correspondiente pero el responsable no fue detenido.