Remote Kiss tiene una boquilla móvil de silicona que imita la presión, el movimiento y el calor de los labios, e incluso los sonidos de besos.
¿Estas lejos de tu pareja? ¡No te preocupes! Ya no tiene por qué ser un problema cuando desees besarla. En China se inventó un dispositivo realmente perturbador llamado Remote Kiss, el cual, justo como su nombre lo indica, te permite besar a tu pareja, aunque se encuentren físicamente separados por miles de kilómetros de distancia.
Este dispositivo tiene una boquilla móvil de silicona que permite besar a la pareja a distancia. Unos sensores imitan la presión, el movimiento y el calor de los labios y transmiten sonidos de besos para que todo sea lo más realista y candente posible.
Pero para lograr lo anterior, los usuarios tienen que introducir su teléfono en la parte superior del dispositivo y “grabar” su beso al besar los labios del aparato.
Unos sensores en los labios leen la presión, el movimiento y el calor de los labios y graban cualquier sonido. Cuando terminan, pueden cargar y guardar su beso en una aplicación adjunta antes de enviarlo al destinatario.
Las personas también pueden utilizar el dispositivo cuando la pareja está cerca pero el contacto físico no es una opción; por ejemplo, cuando alguien tiene una infección bucal o una enfermedad de vías respiratorias.
¿Qué otras funciones tiene el Remote Kiss?
Remote Kiss tiene otras funciones “extrañas e interesantes”. Por ejemplo: permite a los usuarios intercambiar besos con extraños, o subir sus besos para que otros los experimenten.
La idea para crear este dispositivo surgió cuando Jiang Zhongli, graduado del Instituto de Tecnología Mecatrónica de Changzhou y uno de los inventores de Remote Kiss, mantenía una relación a distancia con su novia en la universidad. Sólo tenían contacto a través del teléfono; de ahí surgió la inspiración para crear un dispositivo que los uniera físicamente.
Este “dispositivo de besos milagrosos para amantes a distancia” es un invento patentado por el Instituto Vocacional de Tecnología Mecatrónica de Changzhou, en el este de China.
Jiang Zhongli espera ahora asociarse con empresas interesadas que puedan ayudarle a ampliar y perfeccionar el diseño. El inventor afirma que ya se venden 100 dispositivos al mes a través de Taobao, por lo que espera aumentar la producción y las ventas.
Remote kissing device for long-distance lovers, invented and patented by Chinese university student in Changzhou City.
The mouth-shaped module, served as an inducing area for lovers to make the kiss and then it can transfer kiss gesture to the "mouth" on the other side. pic.twitter.com/5i2ogMiUXe— China in Pictures (@tongbingxue) February 22, 2023
¿Y a ti, te gustaría utilizar este aparato tan peculiar?