
Padres de familia realizaron una manifestación afuera de la Escuela Primaria Rosaura Bravo en la colonia Fuentes del Santuario ya que reclaman que existen casos de bullying y agresiones desde hace semanas.
Y no sólo es a alumnos ya que un estudiante incendió la bolsa de una de sus maestras lo que es muy peligroso para los compañeros.
Además indicaron que otro alumno realiza tocamientos a los niñas por lo que pedían que por favor dejara de existir dicha situación.
Una madre de familia indicó que es un grupo de aproximadamente 3 niños que están realizando ataques a sus compañeros y los inconformes exigían atención de las autoridades educativas del estado.



Los padres han indicado que la autoridad escolar si ha trabajado y tenido contacto con los alumnos pero están bajo el reglamento escolar por lo que no pueden realizar muchos movimientos.
Por lo pronto se ha propuesto el cambiar a los alumnos del salón, sin embargo, consideran que dicha acción no va a solucionar el problema.
El día de hoy estará cerrada la escuela por lo que los alumnos estarán de regreso hasta el lunes 17 de abril debido a las vacaciones de Semana Santa.

