
Chihuahua, Chih.- Tan solo en los 4 meses que han pasado de este 2023, se han registrado 10 asesinatos en diferentes puntos de la colonia Riberas de Sacramento y que ha contribuido a que este sea el arranque más violento de los últimos 5 años con más de 120 homicidios en la Capital.
Según las estadísticas registradas, de las 10 personas que perdieron la vida en este punto del norte de la ciudad, 2 son mujeres y 8 son hombres.
El hecho más reciente se presentó este domingo durante la media noche, cuando sujetos armados ingresaron a la colonia Riberas Sacramento y se dirigieron hasta el interior de una vivienda donde mataron a 4 personas y 2 más quedaron gravemente lesionados.
Por su parte, tras el incremento de la violencia en la colonia de Riberas de Sacramento, el Presidente Municipal, Marco Bonilla dio a conocer que el ejército nacional vigila de manera nocturna esta zona con labores de patrullaje preventivo.
Bonilla Mendoza explicó que en el norte de la Capital se tienen establecidas 2 células de base de operación mixta permanentes que se encuentran cuidando para reducir el índice delictivo y agradeció el trabajo extra que brinda la SEDENA en Chihuahua.
Cabe señalar que en la zona norte es donde más homicidios se han registrado durante el mes de abril.