Durante la noche del día de ayer se reportaron dos accidentes automovilísticos en los cuales dejó 3 personas afectadas en diferentes puntos de la ciudad, y en uno de los casos el causante fue un agente de seguridad.
En el primer caso de un elemento de la Policía Vial omitió el alto al cruzar por las calles Progreso e Independencia y terminó por impactar un vehículo Challenge, donde viajaba una familia.
Según el primer informe, indicó que no se fijó que venía bajando un automóvil Challenge cuyo conductor no alcanzó a frenar y ambos impactaron fuertemente, el cual se reportaron dos personas lesionadas las cuales fueron atendidas por paramédicos de Cruz Roja de manera inmediata para valorar la gravedad de su salud.
En el otro choque fue ocasionado por una persona que manejaba un vehículo Aveo quien chocó contra un motociclista enfrente del Oxxo que está ubicado en el cruce de las calles 80a y Coronado, al sur de la ciudad, dejándolo con lesiones leves.
Tras el accidente, se reportó al motociclista herido, por lo que paramédicos de URGE acudieron al lugar para auxiliarlo y así valorar si era necesario llevarlo al hospital. Cabe resaltar que agentes viales se hicieron cargo del accidente y recabaron información sobre el impacto para establecer quién fue el responsable.