En el Día de las Madres casi todo hijo desea regalarle algo a su mamá pero con la complicada situación económica que atravesamos, puede llegar a ser difícil adquirir un obsequio de una tienda departamental, al final lo más importante es que sea un detalle simbólico que le recuerde a mamá lo especial que es para ti.
Ahora, si sientes que no sólo no cuentas con los recursos suficientes para conseguirle un regalo a mamá, tampoco tienes ideas para regalos económicos, en esta nota te contamos qué puedes hacer con lo que tienes a tu alrededor.

1. Cocinarles algo en casa

Las mamás se cansan de cocinar todos los días, se quedan sin ideas y les consume mucho tiempo. Una buena idea sería hacerles el favor de cocinar algo tú mismo, no sólo le ahorrarías el cansancio, también le sería un lindo detalle.
2. Libreta o agenda

Entre tantas ocupaciones que tiene mamá y además sus asuntos personales, el papel y el lápiz siempre ayudan para organizar las ideas y desahogarse; una libreta es una buena opción.
3. Plantitas chiquitas y bonitas

¿Has escuchado sobre las planthijas? Las mamás por lo regular siempre aman las flores y plantas, puedes encontrarlas en los viveros desde los $25 pesos y lucen muchísimo.
4. Fotografía con todo y marco

Una de las funciones de las fotografías tiene que ver con inmortalizar los momentos que elegimos registrar a través de un celular o una cámara. Puedes conseguir un marco o un cuadro, imprimir en la farmacia una foto que crees que sea especial para mamá y listo.
5. Calcetas

Los calcetines nunca fallan, son un regalo que puede ser divertido y útil, pues todos los necesitamos.
6. Escribir una carta

Y si buscas expresarle algo a mamá, es momento de que lo hagas y una forma clásica y linda es escribirle una carta.
Pero lo más importante es que pases un buen día con ella, regalarle una tarde linda y de comprensión puede ser más significativo que cualquier regalo material.
¿Y tú que le vas a regalar a tu mamá?