Morena una vez más lidera la evolución de la vida pública de México, tras el acuerdo tomado por el Consejo Nacional del partido en el cual se promulgan las reglas para elegir a quien encabece la coordinación de defensa de la 4T.
La dirigente estatal de Morena en Chihuahua, Brighite Granados, quien estuvo presente en la sesión del Consejo Nacional este domingo, consideró que este proceso marca un hito histórico, además de que asegura la continuidad con cambio de la Cuarta Transformación.
“Es un acuerdo transparente, de reglas claras y afán democrático, aprobado por unanimidad. Todas y todos los mexicanos tendrán certeza de quien encabezará la continuidad de la 4T”, compartió la líder morenista.
Agregó que se dejan atrás las viejas prácticas del presidencialismo mexicano, como “los tapados”, el famoso “dedazo” y “la cargada”.
“No hay tapados. Hay transparencia y claridad. No hay dedazo. Es el pueblo el que decide. Y no hay cargada. Hay honestidad y equilibrio que asegura la integridad del proceso”, afirmó.