Autoridades estatales y locales entregaron paquetes de maíz y frijol en beneficio de 350 familias rarámuri de la región de Balleza.
Fueron beneficiadas familias de las comunidades de: Pinalejo, El Salto, Saguaroachi, Agua Blanca, Santa Ana, La Laja, Arroyo Hondo, Guazarachi, La Nopalera, La Mesa, El Durazno, Baquiriachi, Las Adjuntas, El Chiquihite, El Saucito, El Pajarito y Tierra Blanca.
La entrega de estos apoyos y la atención a las solicitudes de las y los beneficiarios, fue encabezada por el titular de la dependencia, Enrique Rascón; el presidente municipal, Arturo Medina con la representación del Congreso del Estado, y la síndica municipal, Imelda Beltrán.
Rascón, expresó la firme voluntad de la Gobernadora Maru Campos, de seguir colaborando con las autoridades municipales y tradicionales, en una estrategia que al día de hoy ha permitido beneficiar de manera directa y constante a más familias de la Sierra Tarahumara.
Las autoridades reiteraron que los gobiernos estatal y Municipal, a través de sus equipos de trabajo, permanentemente visitan las comunidades para atender las inquietudes de la población y fortalecer la comunicación.