Chihuahua, Chih., 21 de julio del 2023.-“Estamos hartos” que la Selección Nacional de fútbol sea objeto de vendimia con mentiras y para el pueblo mexicano, no es justo que cada semana los fanáticos sean bombardeados con partidos de la Liga MX, que no tienen la calidad que merecen los niños y jóvenes mexicanos, con nóminas estratosféricas donde crean figuras fantasmas.
La Selección Nacional de fútbol soccer anda volando bajo, “bajísimo”, LA ÚLTIMA, ganamos la Copa de Oro venciendo a Jamaica con un gol agónico del “Santi” Giménez, quien por cierto lo sacaron de la banca de último momento.
Es increíble como Jamaica nos tuvo el marcador 0-0 hasta el minuto 88, un País que no tiene la liga nacional como la tenemos en México, los mejores patrocinadores de México y la Liga MX está integrada por “Magnates” millonarios, que tienen tanto dinero en sus activos, que no tienen en qué gastarlo.
“Estamos hartos” de no tener un director técnico Nacional, porque los que tienen esa posibilidad tienen miedo de dirigirla, es más, no es atractivo para un mexicano ocupar este puesto, el único que la quiere y no se la van a dar, es Hugo Sánchez, porque tiene la espina clavada.
Incluso esta selección ha sido rechazada por los mismos jugadores, como fue el caso de Carlos Vela, quien estando en su mejor nivel competitivo, ¡Quiso asistir a la convocatoria!
“Estamos hartos” de ver al fanatismo del Centro del País, salir a festejar -ridículos- al monumento del Ángel por el triunfo de la Copa de Oro, que esta misma debemos de ganarla en automático, debemos de festejar Cuando le ganemos a Argentina, Brasil, Alemania, Italia a los mejores del mundo.
“Estamos hartos” que nuestra Selección Nacional sea un mal ejemplo para nuestros niños y jóvenes, somos un representativo del “Tercer Mundo”, con infraestructura de Primer Mundo, Estados Unidos nos ha superado dentro del proceso clasificatorio en los últimos dos mundiales.
El TRI es un mal ejemplo para el pueblo mexicano y los deportistas mexicanos, siendo un baluarte y ejemplo para toda una gran sociedad, se ha caído en el ridículo., sin la “chispa” combativa, inflando a falsos héroes, un grupo que no enseña NADA.
Los “Magnates” o “Ricachones”, llámese Televisa, industriales o TV Azteca- de la Liga MX debe ser auditado, intervenido por el Gobierno Federal para que ya no le hagan daño a nuestro deporte, que se dediquen a lo suyo y por favor entreguen la selección a un organismo responsable.
¡“Estamos hartos”!