
De la luz…. NO HAY, NO EXISTE.

Bueno, no llegamos a esos extremos ya que en ambos casos nos sirve como comprobante de domicilio para cualquier trámite.
En el caso de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, es una de las instituciones más bondadosas en dónde se ofrecen distintos programas y convenios para pagar los rezagos.

Es que la Comisión Estatal de Electricidad no da ni un segundo de tolerancia, en cuánto expira el tiempo para ir a pagar, la camionetita llega a las casas y cortan la energía eléctrica que con este calorón es imposible estar sin luz porque no hay ni abanico y aire acondicionado.
En el caso del agua hay viviendas que llevan días con muy baja presión, lo que no permite que se puedan realizar las actividades básicas del agua como el lavar la ropa, los trastes, incluso bañarse, entonces tenemos que vivir cochinos por que no llega la presión.

Aún con deficiencias en el servicio, se está cobrando el recibo a los chihuahuenses que el de la luz parece que cada vez llega más caro, también hay que tener en cuenta que en esta temporada gastamos tanto más luz como agua debido a que el calor lo demanda.
Pero los ciudadanos no están preparados para un incremento enorme, hay personas que han presentado un aumento de hasta el doble del anterior recibo, esto es algo inhumano que los chihuahuenses ya no están dispuestos a aguantar.