
LO BUENO es que siempre llega un tiempo en el cual, a tu puerta tocará una persona que querrá ser tu amigo o más bien eso piensas tú, porque en realidad solo quiere una sola cosa… tu voto, por lo que intentará hacer y darte lo que sea para que estés a su favor, aunque, ahora que lo analizamos bien, lo único realmente bueno es que la persona en el poder se irá, existiendo la esperanza de un cambio positivo con la llegada de alguien nuevo.

LO MALO es todo el show que existe detrás de conseguir un puesto político de gran calibre, desde competencia desleal y sucia hasta creación de contaminación visual al ver en todos lados imágenes y carteles de “VOTA POR MI…” “YO SOY TU MEJOR OPCIÓN…” aunque todos ya están hartos de las mismas promesas de siempre.
Pero no hay que olvidar que algunos hasta violan la ley por el “hueso” publicitándose antes de tiempo, y si no me creen, échense una vuelta por el norte de la ciudad, quizá se sorprendan lo hambrientos de poder que están algunos personajes.

LO FEO es todo… la ciudadanía ya está cansada de la política, pues han sido cientos de años de despilfarro, cinismo y corrupción. Por eso, en cuanto las paredes empiezan a lanzar diferentes mensajes de “CONMIGO TODO CAMBIARÁ…,” o algo así, huye, por que ha empezado la lucha por el poder y como ya se ha manifestado en este texto, eso no termina nada bien….para la mayoría, por que algunos cuantos gozarán de varios años de abundancia.