Chihuahua, Chih.- El padre y madre de la bebé de 5 meses que dejaron en el Hospital Infantil con un golpe de consideración, son ahora buscados por la Fiscalía General del Estado, además de que el cuerpo de la menor que falleció se encuentra en una funeraria de Chihuahua sin ser reclamado.
Información obtenida de manera exclusiva indica que la menor al momento de dejarla en el Hospital Infantil ya no contaba con signos vitales, y los padres decidieron huir, además Amelia como fue identificada presentaba un cuadro grave de desnutrición.
Amelia esta en estos momentos en una funeraria y no hay nadie que la reclame para darle cristiana sepultura, el costo por el servicio es de 4 mil pesos, pero al parecer el Gobierno de Chihuahua cubrirá los costos.
Al parecer se han girado ordenes de aprehensión en contra de los padres, pero no han sido localizados en el domicilio registrado.
En información que será publicada el día de mañana, adelantamos que como Amelia hay varios menores en la misma situación, cuyos padre y madre difícilmente son localizados.