
A la redacción de enblancoynegro.com.mx llegó una denuncia de un padre de familia, quién exhibe una situación en la recolección de firmas a favor de los libros de texto encabezada por el partido Morena. Se indicó que están engañando a los padres de familia para que firmen y así puedan hacer más voluminoso el expediente que quieren entregar al Gobierno del Estado.
Afuera de distintas escuelas del estado, se ubicaron pequeños módulos en donde se contaba con oficios para que los padres firmaran y así exigir la distribución de los nuevos libros de texto del Gobierno Federal, pero, se ha denunciado un fraude en el proceso.
Un padre de familia se puso en contacto con este medio de comunicación e indicó que se preguntó a los líderes de familia “¿quieres libros gratuitos?”, a lo que varios afirmaron al cuestionamiento, por lo que posteriormente les entregaron un formulario para llenarlo.
Varios de ellos no estaban conscientes que dichas firmas serían utilizadas por los diputados de Morena para realizar una protesta y mucho menos que eran a favor de los libros de texto del Gobierno Federal.
Aquí denuncia:
