Publicidad

Un incendio al interior de un domicilio, causó alarma y una fuerte movilización de los cuerpos de emergencia, al sur de la ciudad
Agentes de Bomberos se trasladaron ante el reporte a la finca de las calles Guadalupe Victoria y Pánfilo Hernandez, dónde se apresuraron a combatir las llamas.
En la zona fueron requeridas dos unidades cisternas.
Por el momento se informa de una habitante intoxicada y daños materiales.
Publicidad

