Empleados de la empresa maquiladora Jabil, que habían hecho circular un mensaje con amenazas dentro de los sanitarios y que propició miedo colectivo, reportaron tranquilidad durante el turno matutino de este lunes. “Gracias a Dios no hubo nada”, dijo un empleado.
Los trabajadores habían mostrado temor por un par de amenazas, realizadas por una persona donde se leía: “Aviso! No vengan a trabajar el lunes 9 de oct porque voy a matar a todos los que pueda ALV es mejor que pasen la voz”, es lo que se lee y que fue plasmado en el lugar
El aviso fue tomado con seriedad por parte de los empleado, quienes estaban nerviosos de que pudiera tratarse de una amenaza real. El texto indicaba que la amenaza va dirigida para los empleados del primer turno y turno 420.
Esta tarde, durante la hora de salida, empleados reportaron tranquilidad en la empresa, dado que la gerencia colocó días antes filtros detectores de metales y redobló revisiones en vehículos particulares en los accesos.
Las medidas de seguridad se implementaron para dar tranquilidad y evitar un ausentismo generalizado este lunes, inicio de semana.

