El pasado 9 de octubre, la Ruta 15 reanudó sus operaciones en Chihuahua, marcando un paso positivo para la movilidad en la ciudad. Inicialmente, se puso en funcionamiento una unidad por cada ramal, tanto en la dirección directa como inversa, con el tiempo, se planea aumentar el número de unidades para satisfacer la creciente demanda de transporte en esta ruta.
Santiago de la Peña Grajeda, Secretario General de Gobierno, anunció que se llevó a cabo una reunión con la Diputada del PAN por el Distrito 18, Andrea Flores Chacón, en la cuál, se acercaron a los residentes de la zona para desarrollar este proyecto y mejorar las opciones de transporte público.
Asimismo, indicó que se seguirán promoviendo propuestas similares con el objetivo de optimizar las rutas de transporte público en la ciudad.
Para cualquier comentario, sugerencia o reporte relacionado con la Ruta 15 u otra, se alienta a los ciudadanos a comunicarse al número 070, opción 2, con la Subsecretaría de Transporte del Estado de Chihuahua, además indicó que la apertura a la retroalimentación de la comunidad es fundamental para lograr un sistema de transporte público eficiente y satisfactorio.