Aunque reconoció que tiene una opinión sobre la situación de Gerardo Martino tras el Mundial de Qatar, el técnico Fernando Ortíz se limitó a reprobar la forma en que el estratega fue insultado en el aeropuerto y consideró que la Federación Mexicana de Futbol no debió exponerlo de esa manera.
“No quiero, no tengo ganas de opinar, ¿por qué insistir? Voy a respetar tu pregunta: Han expuesto al entrenador, lo demás son opiniones, todas son respetadas, estar de acuerdo o no, pero para mí, eso (opinar) no va conmigo. Tengo que demostrar dentro del rectángulo (cancha) si estoy preparado para entrenar a cualquier equipo”, dijo Ortíz en rueda de prensa.
Al entrenador del América se le cuestionó por la forma en que Tata Martino fue insultado por un par de aficionados en su llegada a la Ciudad de México, luego del fracaso de la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar por quedarse en la Fase de Grupos.
“Es un tema muy delicado, no me gustaría opinar porque no estuve en el Mundial, tengo mi opinión, pero me la reservo, la idea que viene es lo que importa, tendrán que evaluar las responsabilidades, es un tema delicado, el único perjudicado es el país”, apuntó el DT del América.
Liga MX necesita cambios: Tano
En lo que sí quiso externar una opinión fue en el hecho de que la Liga MX necesita cambios estructurales para mejorar la competencia y tener mejores jugadores mexicanos en la cancha.



