Chihuahua, Chih.- El paso 13 de noviembre se filtró información donde aseguraban que en el municipio de Guachochi, una niña de 3 años había sido atacada por un Puma quien le arrancó el brazo a la menor.
Incluso la versión era que la madre, junto con la menor habían viajado de raid desde el municipio serrano hasta Chihuahua para lograrla internar en el Hospital Infantil, lo cual llamó la atención, debido a que son varias horas de camino.
Ahora ha salido a relucir información en el sentido que las personas que dieron a conocer primeramente la información tendrían el objetivo de desviar el lugar exacto donde sucedieron los hechos.
Esto a pesar de que personal de la Fiscalía General del Estado acudió al lugar para entrevistarse con el propietario del animal o el rancho El Toro, ya que presumiblemente es propiedad de uno de los político-empresarios más polémicos de Chihuahua.
Sin embargo el nombre de quien realmente es el propietario del felino no se ha revelado por parte de las autoridades, aunque se limitaron a señalar que contaba con todos los documentos en regla.