Durante la megaaudiencia que se está llevando a cabo en el Gimnasio Rodrigo M. Quevedo en Chihuahua, la gobernadora del estado, María Eugenia Campos Galván, brindó declaraciones sobre la importancia de ser cautelosos con las inversiones, especialmente en esta temporada de aguinaldos y cierre de año.
En sus palabras, la gobernadora señaló: “Es muy difícil poder lograr la reparación del daño, pero bueno, es un tema que está en el Tribunal Superior de Justicia y con la Fiscalía General del Estado. Creo que este es un mensaje muy importante para todos los chihuahuenses: no hay que escuchar el canto de las sirenas, mucho menos ahora que viene la época de los aguinaldos, el cierre del año. Hay que cuidar nuestro dinero, no dejarlo en manos de organizaciones, sociedades de inversión o fondos que ni siquiera están registrados en la Comisión Nacional Bancaria y de Valores.”
La gobernadora advirtió sobre el riesgo de poner el dinero en manos de entidades desconocidas que pueden tener la habilidad de convencer y manipular a las personas. Subrayó la importancia de cuidar el dinero ganado con esfuerzo y evitar caer en esquemas de inversión no regulados. Sus declaraciones sirven como un llamado a la precaución financiera y a la protección de los ahorros de los ciudadanos.