
Un proyecto que aumentaría los beneficio, en la minería, agro y comercio, aseguró la legisladora del PRI
En días pasados la diputada Ivón Salazar Morales, integrante del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional, sostuvo una reunión con legisladores y otras autoridades de Coahuila a fin de continuar con las gestiones para concluir el proyecto carretero Múzquiz-Manuel Benavides que favorecerá la detonación económica y turística para los dos estados.
La legisladora detalló que visitó el estado vecino el fin de semana pasado para asistir a la toma de protesta del Gobernador Manolo Jiménez y también para dar seguimiento a las reuniones de trabajo que se llevaron incluso en el Congreso del Estado de Chihuahua desde al año pasado.
Agradeció a la alcaldesa del municipio de Ocampo, Coahuila Laura Mara Silva Fernández; Ing. Joel Carrasco de la Asociación Geoparque de Múzquiz; a la diputada Yolanda Elizondo; el diputado Jesús Ma. Montemayor, a los representantes de la SCT en Coahuila y demás personalidades que la recibieron cálidamente por su disposición para seguir proyectos que beneficien a los dos estados.
