Por Fernando López
Chihuahua, Chih.- Agentes de seguridad lograron detener al presunto responsable de la violación sexual de una menor de edad en la Colonia Chihuahua 2000, gracias a la llamada anonimoa que realizó un ciudadano al 911.
Según el informe preliminar, los hechos ocurrieron en la calle Emilio Pérez Rosas donde elementos de la Policía Municipal atendieron la respuesta por un aviso al número de emergencia lo que provocó una fuerte movilización.
Momentos después, los agentes de seguridad entrevistaron a la madre de la niña de 5 años, (victima del hecho). En la declaración que dio supuestamente la hija, su abuelastro había tocado sus zonas íntimas.
Posteriormente, los oficiales encontraron al presunto responsable quien se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas. Sin embargo, a pesar de que el familiar negaba los hechos, alegaba que solo jugaba con la pequeñita, pero la madre y la pequeña insistieron en la denuncia.
Por lo que los uniformados procedieron a realizar las acciones correspondientes y llevarlo a la comandancia Norte, mientras que la familia llevó a la niña para presentar la denuncia formal en la Fiscalía General del Estado.