16°

Chihuahua, Chih. México
miércoles 28 de febrero del 2024.

Denuncian poste a punto de caer en la Juli√°n Carrillo

Ciudadanos dieron a conocer que en las calles Julián Carrillo e Ignacio Camargo, existe un poste de Telmex que está a punto de caer. Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer alguna solución.

En las calles Julián Carrillo e Ignacio Camargo, existe un poste de Telmex que está a punto de caer o esa es la situación en la que parece estar el poste. Hasta el momento no han dado a conocer la respuesta de las autoridades.

Esta ma√Īana, la ciudadan√≠a dio a conocer una fotograf√≠a en la que podemos observar un poste de Telmex inclinado hacia el lado de la calle. Parece ser que podr√≠a caerse en cualquier momento, esto es a causa de que otras compa√Īias se cuelgan de dicho poste, as√≠ que pidieron ayuda de las autoridades.

El poste está en las calles Julián Carrillo e Ignacio Camargo y gracias a su inclinación, parece ser que caerá en poco tiempo. Por lo que los vecinos comenzaron a realizar denuncias ciudadanas para que los apoyen con este problema.

Hasta ahora no han dado a conocer m√°s detalles sobre el poste de la Juli√°n Carrillo, el tiempo en el que ha estado en esta condici√≥n o alguna respuesta que las autoridades dieran a conocer. 

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp