Chihuahua, Chih. México
viernes 08 de diciembre del 2023.

Chihuahua, escenario de guerra principal en nueva versión de Call of Duty

Chihuahua una vez más es escenario de videojuegos, sin embargo, esta vez se trata de uno de los juegos de acción más famosos del mundo: el Call Of Duty Modern Warfare 2 el cual salió a la venta el pasado 28 de octubre de este año.

En esta entrega, su principal escenario de guerra es Chihuahua, en el que sus protagonistas dependiendo el bando que el jugador elija permitirá o bloqueará la misión de hacer que Rusia invada o no a Estados Unidos.

En esta nueva versión del Call Of Duty sumerge al jugador en distintos lugares en el que deberá cubrir con éxito los objetivos de la misión, en esta entrega, la mayoría de sus locaciones se desarrollan en México especialmente aparecen sitios muy familiares de los chihuahuenses como la frontera en Ciudad Juárez y Estados Unidos.

También en la misión número seis denominada “Protección del Cártel”, su principal gráfico está en la Sierra Tarahumara, aquí incluso se observa a militares llegar a la zona serrana, en el que se combate a muerte con un fondo en el que se observa a la mundialmente conocida cascada de Basaseachi.

Otros de los sitios en el estado que aparecen es Ciudad Juárez, llamado en el juego como la ciudad de â€œLas Almas” en el que se muestran las calles del Centro y al muro en la frontera.

Agencias

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp