Chihuahua, Chih. 4 de noviembre. – Ayer, se suscitó un accidente vial en el cruce de las calles Gómez Morín y J. Eligio Muñoz, en la Colonia del Santo Niño, donde una automovilista atropelló a una niña de 12 años de edad y su madre, la primera resultó con fractura en un píe y la segunda herida de una ceja.
Los hechos ocurrieron cuando la jovencita salía de clases del CAM ubicado a pocos metros del percance, cuando la conductora no pudo maniobrar la vio de repente, provocando el golpe a los peatones.
Al lugar acudió la benemérita Cruz Roja de Chihuahua para prestarle atención de primeros auxilios y posteriormente conducirla a un hospital, vecinos que acudieron a ver el incidente vial se pusieron a la orden para apoyarla en lo que estuviera a su alcance, hasta la compra de tenis porque uno de ellos quedó inservible.
Las personas de esa Colonia señalaron que le han solicitado a la Dirección de Vialidad que les coloque boyas y señalamientos, pero la respuesta ha sido negativa, ya que por esa calle circulan los autos de los Ministeriales que prestan sus servicios en la Procuraduría de la Zona Centro. (eso argumentan).