Bosé, protagonizada por Iván Sánchez y José Pastor, se estrenó este 3 de noviembre en Paramount+.
La vida y carrera de Miguel Bosé es llevada a la televisión en esta nueva producción biográfica que repasa los momentos más importantes que lo llevaron a ser quien es hoy.
Y es justo a través de sus éxitos que nos envuelve, en donde cada episodio se centra en una canción, el público podrá conocer la historia detrás de cada momento que atravesó el cantante español; dejando ver así su proceso de creación musical. La serie se cuenta en dos tiempos y el presente se ambienta en 2007, año en el que tomó la decisión de ser padre.
Es importante mencionar que al cantante le tomó dos años contar todas sus memorias y secretos a Nacho Faerna, el creador de su biopic. Por esta razón es que los actores Iván Sánchez y José Pastor acordaron, junto con la producción y los creativos, que no sería necesario que el intérprete de “Amante bandido” estuviera presente en las grabaciones de la serie.
Ambos son compatriotas del intérprete español, por lo que crecieron escuchando su música, pero poco sabían sobre su vida personal, la cual Miguel había tratado de mantener alejada del ojo público, que lo ha mantenido en la fama desde hace casi 50 años.
Sin embargo, ahora, durante la primera parte de la historia, por primera vez se habla abiertamente de aspectos personales de la vida del cantautor, como su orientación sexual, su relación familiar y su paternidad.
Iván Sánchez encarna el momento en el que, ilusionado por convertirse en papá, Miguel pierde a su primer hijo y dice:
No sucedió lo mismo para José Pastor, el actor de 28 años que esperó durante todo el rodaje en España para hablar con él.
“Pero antes de acabar el rodaje (Miguel), me dijo: ‘Buen trabajo, José’ y eso para mí fue muy esperanzador”, recuerda. Para dar vida al también bailarín el histrión tomó clases durante tres meses con una coreógrafa profesional, ya que durante muchos años Bosé estudió danza en Londres y creció rodeado de arte.
Es importante mencionar también, que, los actores españoles Iván Sánchez y José Pastor que encarnaron al famoso cantante en la nueva serie biográfica “Bosé”, compartieron hace unos días un video de las dos estrellas respondiendo algunas preguntas acerca de la producción como lo qué pensaron al ser escogidos para los roles, o cuál fueron sus looks favoritos durante el rodaje.
En el clip, ambos intérpretes ofrecen detalles acerca de la filmación de la serie como, por ejemplo, sus escenas favoritas y las más complicadas de rodar sin revelar spoilers. Para Pastor, la más difícil de ejecutar fue la actuación de Florida, pues “fue bastante intensa físicamente”. Por otro lado, Sánchez habló de sus momentos preferidos ante las cámaras: “Una, sin duda, es el concierto de Morena Mía; la entrevista con Mila; y hay una con la madre también que le guardo especial cariño”.
Aquí puedes ver el vídeo.