23°

Chihuahua, Chih. MĂ©xico
domingo 26 de mayo del 2024.

Prometen apoyar a familias de custodios fallecidos en accidente

La FiscalĂ­a General del Estado llevĂł a cabo una ceremonia de despedida a los PolicĂ­as de Seguridad y Custodia Penitenciaria que fallecieron el pasado domingo en un accidente automovilĂ­stico.

Con la presencia de familiares, amigos y compañeros, fueron reconocidas las labores efectuadas por Eleticia Cruz Cruz, Jorge Gamiz Iracheta, Raúl Eduardo Loera Cabrera, Carmen Elena Morales Rangel y Manuel Jesús Olivas Pérez durante su paso por la Dirección General del Sistema Penitenciario, Prevención y Reinserción Social.

“La tarea del personal penitenciario requiere un fuerte compromiso, basado en la atención y capacitación de las personas privadas de la libertad; en esa noble labor, terminan convirtiéndose en el ejemplo de cientos que cumplen una pena y sepan que todo eso, lo hicieron nuestros compañeros”, expresó el Fiscal General, Roberto Javier Fierro Duarte.

Reiteró el apoyo a las familias, señalándoles que no están ni estarán solos, ya que cuentan con el apoyo y respaldo de la Fiscalía General del Estado para que se sientan seguros y con la certeza de retomar su proyecto de vida.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp