21°

Chihuahua, Chih. México
viernes 01 de diciembre del 2023.

¡Rumbo a Qatar! Jugadores del TRI Afirman que los Rodea la Negatividad y Pesimismo

Héctor Herrera y Ã‰rick Gutiérrez reconocieron que existe un “pesimismo y negatividad” alrededor de la Selección Mexicana de cara a la Copa del Mundo. Sin embargo, el centrocampista de Houston Dynamo aseguró no estar sorprendido por las críticas y está convencido que El Tri tendrá una actuación histórica en Qatar.

“El Mundial pasado terminamos primer lugar la eliminatoria y había muchas expectativas, pero en la despedida en el Estadio Azteca se gritaba ‘Fuera Osorio’. El técnico de la Selección Mexicana es más exigido que el Presidente de México.

“Es verdad que hay pesimismo, que no hay tanta confianza y no creen tanto en el equipo y en el cuerpo técnico. Creo que está mal, sin embargo, en México si dices la verdad siempre serás criticado y si no la dices, también. Tengo plena confianza en la selección, cuerpo técnico y jugadores. Creo que vamos a hacer un gran papel”, expresó Héctor Herrera en la serie ‘En Primera Persona’ que podrás ver a través de Star+.

Al ser cuestionado sobre el tipo de papel que tendrá México en el Mundial, el ,canterano de Pachuca sorprendió al señalar que le ilusiona ganar la Copa, pero reconoció que en este tipo de certámenes es muy difícil saber lo que va a ocurrir.

“Yo quiero llegar a ganar el Mundial, pero no sé, es un dilema y creo que nadie puede decir hasta donde llegaremos. En nuestra cabeza está hacer un gran papel, ir mentalmente fuerte y creo que México se va a preparar bien”, indicó.

Por su parte, Ã‰rick Gutiérrez aseguró estar preocupado por el ambiente negativo que existe alrededor del Tricolor, a unos días del inicio de Qatar 2022 y pidió a los aficionados creer en el cuerpo técnico y jugadores.

El mediocampista del PSV Eindhoven habló sobre cómo México entró en un periodo difícil tras perder el duelo amistoso contra Argentina por 4-0, pero indicó que el grupo está concentrado en firmar un buen papel en Qatar aunque recalcó que están conscientes que muchos aficionados dudan de la Selección Mexicana.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp