
De acuerdo con la Fiscalía General del Estado comunicó que hasta el momento la situación de los reos que escaparon del Centro de Readaptación Social No. 3 en Ciudad Juárez, del cual se tiene conocimiento de que alrededor de 24 se hicieron de las suyas, por lo que las autoridades iniciaron las investigaciones para determinar el saldo de lo sucedido.
Así mismo la FGE señaló que personal del Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Secretaría de Seguridad Pública Estatal y de la Agencia Estatal de Investigación, colaboran con la Fiscalía General del Estado para regresarle la tranquilidad a los juarenses tras los hechos que ocurrieron este domingo.
Dicha noticia levantó la preocupación de los habitantes de la ciudad fronteriza, así como también de personalidades públicas como diputados. Es necesario mencionar que de manera coordinada las autoridades de los diferentes niveles de gobierno están atentos para cualquier cosa que se pudiera ofrecer en el momento.
De igual manera, personal del Servicio Médico Forense y de Servicios Periciales, realizan las labores correspondientes en el interior del Cereso. Cabe resaltar que la dependencia estatal comunicó que toda aquella información que se genere de manera oficial, se ira difundiendo de manera oportuna.

