28°

Heroica ciudad de Chihuahua, Chih. México
25 de junio 2026
1:02 am

¡Bienvenida! Es niña la primer bebé nacida en 2023 en Chihuahua

Publicidad

En las instalaciones del Hospital Central, Rafael Alejandro Corral Valverde, director General de Registro Civil, realizó el primer registro del primer bebé nacido en este 2023 en Chihuahua, la dependencia muestra su compromiso debido al objetivo que tienen de promover la importancia de que los niños cuenten con su documento de identidad desde su nacimiento. 

Mar Sahara, es el nombre de la pequeñita, según datos de los médicos que la recibieron alrededor de la 1:00 de la madrugada de este 1 de enero,además declararon pesó 3 kilos 145 gramos y nació en perfecto estado de salud.

Por parte de la gobernadora del estado, Maru Campos extendió su felicitación a la feliz familia y envió diversos obsequios, incluso es necesario mencionar que también recibió sin costo alguno la impresión de la primera acta y CURP, generados en el Módulo del Registro Civil instalado en el hospital.

Cabe resaltar que estuvieron presentes Oscar González Luna, en representación de César Gustavo Jáuregui Moreno, Secretario General de Gobierno; el director médico del ICHISAL, Erwin Axel Martínez, y el administrador del Hospital Central, Alberto Jorge García Navarro.

Publicidad
Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp