28°

Heroica ciudad de Chihuahua, Chih. México
25 de junio 2026
1:02 am

Recuerda Municipio aprovechar 12% de descuento en Predial

Publicidad

La Tesorería del Gobierno Municipal de Chihuahua, recuerda e invita a la población para aprovechar el descuento del 12 por ciento en el Impuesto Predial a partir del día de mañana  lunes 2 de enero.

Esta oportunidad se realiza para que al realizar el gasto del mismo no afecte mucho a los chihuahuenses, incluso es necesario recordar que este mes estará con esta oferta durante este mes con el fin de que cualquiera pueda aprovechar esta oportunidad e inciar el año 2023 de buena manera con finanzas sanas.

Cabe resaltar que si por alguna razón se te dificulta salir desde tu casa para realizar el pago, está la opción para poder realizar el pago desde tu casa en la página del Gobierno Municipal. Solo es necesario entrar a la página del Municipio: https://www.municipiochihuahua.gob.mx/.  

También, puedes acudir a las cajas receptoras de las Tesorería y para pagar con las tarjetas de crédito Banamex, Santander, Scotiabank o BBVA a 6 meses sin intereses. 

Ante cualquier duda o aclaración, te puedes comunicar al call center de la Tesorería Municipal a través del 072 o al 614-200-48-00 a las extensiones 6702, 7110, 7115, 7159, 7188, 7182, 7187, 7118, 7161, 7184, 7151, 7173 y 7195. 

Si lo deseas, puedes hacer tu pago con tu estado de cuenta en cualquier Alsuper, Oxxo, Smart, Bancomer, Banamex, Banorte, HSBC, Santander, Scotiabank, Banbajio y Azteca. De igual manera se cuenta con tres unidades móviles de Auto-Pago, con el fin de que realicen su pago si tener que bajarse de tu vehículo.

Publicidad
Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp