
Chihuahua.-La Ciudad de Chihuahua comenzó a sentir el frente frío número 3 con una temperatura ambiental de 16 grados para este domingo y con 30 en la máxima, a las 14 horas.
El frente desplazará sobre el noroeste del país, interaccionará con un canal de baja presión sobre el norte del territorio nacional, ocasionarán lluvias y chubascos en Chihuahua, Sinaloa y Durango, así como lluvias aisladas en Baja California y Sonora.
En su boletín matutino, el Servicio Meteorológico Nacional informó que este frente frío es impulsado por una masa de aire polar que generó un ambiente fresco esta mañana en gran parte del territorio estatal.
Por la mañana, se espera en la capital un cielo despejado, por la tarde, se prevé que exista un día nublado con una ligera probabilidad de lluvia de un 7%.

