
“Lo que mal empieza, mal acaba”, después de un incidente vial por la mañana, esta tarde le costó la vida a un tripulante del “Tractocamión de la muerte”
Luego de sortear muchos problemas en su trayecto, esta tarde falleció un hombre de 45 años de edad, cuando trato de desprender de su tracto camión unos cables de alta tensión que transportaba llantas.
El impacto fue brutal y la electricidad lo expulsó de la caja y voló varios metros del lugar hasta quedar su cuerpo sin vida sobre la calle.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, le brindaron las primeras atenciones, pero el hombre ya no contaba con signos vitales.
La Comisión Federal de Electricidad informó sobre la descarga eléctrica que recibió el hombre. De la misma manera, agentes de la Policía Municipal acordonaron el área.
Cabe señalar que este mismo tractocamión fue el que durante la mañana estuvo involucrado en el bloqueo del periférico de la Juventud y Homero, debido a que la carga se le cayó.

