24°

Heroica ciudad de Chihuahua, Chih. México
martes 01 de julio del 2025.

Jason Mamoa vive “en la calle” tras su divorcio con Lisa Bonet

Jason Momoa sigue dando de qué hablar tras su divorcio con Lisa Bonet, debido a que hizo una revelación que sorprendió a todos, pues indicó que en este momento no cuenta con un hogar fijo y vive “en la carretera”.

El famoso actor realizó esta revelación en una entrevista con el medio Entertainment Tonight, en donde compartió detalles sobre los nuevos proyectos en los que está trabajando y cómo éstos le han llevado a cambiar su estilo de vida.

El protagonista de Aquaman acaba de lanzar el proyecto On The Roam, una serie documental que muestra al actor haciendo un recorrido por todo Estados Unidos, en el cual visita diversas ciudades y conversa con las personas.

En especial, con aquellas que tienen establecimientos dedicados a hacer artesanías, fabricantes de motocicletas, músicos y atletas en busca de inspiración. On The Roam se emite por HBO Max.

Este es el motivo por el cual Jason Momoa no tiene un hogar fijo, ya que su trabajo lo obliga a estar viajando constantemente: “Hermano, ahora mismo ni siquiera tengo casa. Vivo en la carretera”, dijo para Entertainment Tonight.

A pesar de ello, el actor dejó ver que disfruta esta nueva faceta de su vida: “Me encanta la idea de estar con la gente común y corriente y hacer mi oficio, que es filmar, y luego mostrarles”, comentó.

También relató que a las personas que se ha llegado a encontrar cuando está viajando por la carretera les parece curioso verlo, pues no esperan que un famoso actor visite lugares que no son tan populares.

“La gente me puede encontrar saliendo del asiento trasero de un coche. Me van a encontrar en la carretera. Siempre pasa. La gente se queda en plan: ‘¿Qué haces en mi ciudad?”, relató.

Jason Momoa también comentó que por ahora no se encuentra en Estados Unidos, ya que viajó a Nueva Zelanda para comenzar con las grabaciones de Minecraft, una cinta que protagonizará y que está inspirada en el famoso videojuego.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp