34°

Chihuahua, Chih. México
sábado 18 de mayo del 2024.

Continúan chihuahuenses en el camino por medallas con Aleyda y Santoscoy

En el box de los Juegos Nacionales Conade 2024

Luego de la segunda jornada de competencia de box, de los Juegos Nacionales Conade, que se realizan en Guadalajara, Jalisco, los boxeadores chihuahuenses continúan en el camino por las medallas.

En la categoría Juvenil, Ángel Carrillo gana por RSC en la división de los 60 kilogramos frente al chiapaneco Diego Champo, de igual manera, César Juárez brindó el triunfo a Chihuahua en superpesado 92kg al vencer por decisión dividida a Eduardo Contreras de Estado de México.

Asimismo, en la categoría Junior, el chihuahuense Paulo Lozoya venció por decisión unánime a Alan Gómez de Chiapas en los 66kg, en la misma categoría, Ramiro Núñez gana por decisión dividida a Ezequiel Ramírez de San Luis Potosí en los 80kg.

Dentro de la rama femenil de la categoría Junior, Aleyda Ramírez cayó por RSC frente a Evelyn Armenta de Ciudad de México en la división de 60 kilogramos.

Este lunes entrarán en acción la categoría Junior, Iván Santoscoy en los 57kg, Dafne Rivera en los 48kg y en la división 63.5kg Adrián Quintana, en el Domo alcalde del Consejo Estatal para el Fomento Deportivo (CODE).

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp