34°

Chihuahua, Chih. México
sábado 18 de mayo del 2024.

Marcela Mistral participará en la Segunda Temporada de “La Casa de los Famosos México”

En una entrevista para el programa “De Primera Mano”, Poncho de Nigris reveló que su esposa, Marcela Mistral, será participante en la segunda temporada de “La Casa de los Famosos México”.

Aunque aún no hay confirmación oficial, el conocido conductor de televisión e influencer regiomontano compartió en exclusiva con el programa de Imagen TV que su esposa se unirá al popular reality show, generando expectativa sobre si logrará ganarlo.

Durante la entrevista con Gustavo Adolfo Infante, Poncho de Nigris ofreció algunos detalles sobre la nueva temporada del programa, que intentará superar el éxito de Wendy Guevara y el “Team Infierno”. El regiomontano agradeció el apoyo que Marcela le brindó mientras él participaba en el reality, recordando que ella grabó la canción oficial del ‘Team Infierno’ y registró ‘Ponchendy’.

Poncho precisó que respaldará a su esposa si se concreta su participación en “La Casa de los Famosos”, subrayando que la lista oficial de participantes aún no ha sido revelada.

“Yo también estaría ahí de porrista, le echaría muchas ganas. Le voy a hacer muchas canciones a Marcela cuando se enoje o haga alguna cosa extraña”, comentó Poncho de Nigris.

Además, mencionó que Adrián Marcelo también está en pláticas para entrar al reality show.

“Es bien difícil esta ‘Casa de los Famosos’. Para que sepan los que van a entrar, les voy a dar un consejo porque yo ya he estado en tres, pero esta es la más complicada por estos tiempos, por la revolución de las redes sociales, la crítica y el hate. Debes tener mucho cuidado con las cosas que dices. Yo sinceramente me siento libre y me libero siendo yo mismo, y no me importa que a algunos les molesten las cosas que digo. A mucha gente le molesta la verdad, pero no puedo fingir ser otra persona para agradar a los demás como muchos artistas”, recomendó el conductor a los próximos participantes.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp