38°

Chihuahua, Chih. México
miércoles 19 de junio del 2024.

“Las lavanderas”: El escándalo de Karla Luna y Karla Panini será llevado a la ficción en dos series

El controvertido caso de las comediantes Karla Luna y Karla Panini, conocidas por su trabajo conjunto como “Las Lavanderas,” será llevado a la pantalla en dos series distintas, cada una ofreciendo una perspectiva diferente: la de la “lavandera güera” (Panini) y la de la “lavandera morena” (Luna).

La Versión de Karla Luna

Dado que Karla Luna falleció en 2017 debido a cáncer cervicouterino, su hermana Érika Luna está a cargo de desarrollar un proyecto que contará la versión de su hermana. A pesar de que la producción aún no ha comenzado, ya han surgido controversias y acusaciones legales.

En una entrevista con la revista TVNotas, Karla Panini y Américo Garza (ex esposo de Karla Luna, acusado de infidelidad con Panini) aseguran que Érika Luna está comprando testimonios falsos para proceder con demandas legales. “Érika Luna arma varias demandas legales con falsos testimonios y gente pagada a quien se le va a dar un guion para que diga cosas en contra de nosotros,” declaró Panini.

Américo Garza añadió que estas supuestas demandas tienen como objetivo promocionar el documental de la familia Luna. Además, Panini mencionó que un hombre llamado Rafael Fernández los contactó para informarles que la hermana de Karla Luna le había pedido que testificara contra Garza a cambio de una compensación económica. Según Panini, Fernández se negó a colaborar y mostró supuestos mensajes que corroborarían sus afirmaciones.

La Versión de Karla Panini

Por su parte, Karla Panini y Américo Garza también planean contar su propia versión de los hechos en una serie o documental. Américo Garza comentó que procederán legalmente si la serie de Karla Luna daña su imagen. “No sé si en una serie o documental, aunque salgamos nosotros raspados,” dijo Garza, asegurando que su objetivo no es limpiar su imagen ni ganar dinero, sino contar su verdad.

Karla Panini, quien ha sido objeto de numerosas críticas y controversias, declaró que su serie explicará por qué ha guardado silencio durante tantos años. “Se hablará de nosotros otra vez cuando contemos nuestra historia y se darán cuenta de por qué no hablé,” afirmó Panini.

Panini también se burló de que su historia haya sido contada por una influencer coreana, indicando que seguirá haciendo lo mismo cada vez que se mienta sobre ella.

El escándalo entre Karla Luna y Karla Panini, que ha captado la atención del público durante años, promete seguir generando controversias y debates con la producción de estas dos series. Mientras tanto, los seguidores de “Las Lavanderas” estarán atentos a cómo se desarrollan y presentan estas versiones conflictivas de una historia que ha dejado una profunda huella en la memoria colectiva.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp