México.- En medio de especulaciones y cambios constantes, Javier Aguirre podría asumir por tercera ocasión el mando de la selección mexicana de fútbol. Fuentes confiables han informado a La Opinión que Aguirre será presentado el lunes como el nuevo entrenador, mientras que la continuidad de Jaime Lozano está en duda.
Juan Carlos Rodríguez, alto comisionado de la Federación Mexicana de Fútbol, apuesta por Aguirre para revitalizar su proyecto tras el reciente fracaso de la selección. Sin embargo, existen tres factores que complican el regreso de Aguirre. Primero, Aguirre ha asegurado que no tomará el cargo si afecta a Lozano. Segundo, Lozano se niega a modificar su cuerpo técnico, y tercero, se sugiere que Lozano podría asumir el rol de auxiliar técnico bajo Aguirre, algo que aún está por decidirse.
La reciente Asamblea de Dueños dejó en claro que muchos propietarios cuestionan la continuidad de Lozano, exigiendo una intervención desde la dirección de selecciones nacionales. Las próximas horas serán decisivas para el futuro de la selección mexicana.