Pese a que inicialmente se pensó en una secuela centrada en Miranda Priestley y Emily Charlton, Disney ahora busca reunir al elenco principal de “El Diablo Viste a la Moda”, incluyendo a Andy Sachs y Nigel. Según Entertainment Weekly, Anne Hathaway y Stanley Tucci están en negociaciones para participar en el proyecto. Además, el director David Frankel también está siendo considerado para dirigir la secuela.
Aunque ninguna estrella ha confirmado su participación, rumores sugieren que Meryl Streep y Emily Blunt podrían protagonizar “El Diablo Viste a la Moda 2”. La narrativa seguiría a Miranda Priestley buscando a su ex asistente, Emily Charlton, para mantener su liderazgo en la revista de moda más importante.
La autora original, Lauren Weisberger, ha publicado dos secuelas que siguen a los personajes: una en la que Andy trabaja como editora y se encuentra nuevamente con Miranda, y otra centrada en la carrera de Emily como publicista. Se especula que la nueva película podría basarse en esta última historia.
En 2021, el director de la película original, David Frankel, expresó que veía poco probable una secuela, a pesar de los libros de Weisberger. Sin embargo, parece que Disney tiene una visión diferente.