Donald Trump refirió que recibió un disparo en la oreja derecha el sábado 13 de julio durante un mitin en Pensilvania, lo que provocó pánico en la multitud y salpicó la sangre del candidato presidencial republicano en su rostro.
“Supe de inmediato que algo andaba mal porque escuché un silbido, disparos e inmediatamente sentí que la bala atravesaba la piel. Hubo mucho sangrado, así que me di cuenta de lo que estaba sucediendo. ¡DIOS BENDIGA A AMÉRICA!”
El virtual candidato republicano a presidente de EE.UU. para las elecciones de noviembre próximo sufrió el atentado a manos de un francotirador hoy, alrededor de las 4:10 de la tarde mientras pronunciaba su discurso en un mitin en Butler, condado de Pensilvania.
Trump da su testimonio del atentado:
Sentí la bala Quiero agradecer al Servicio Secreto de los Estados Unidos y a todas las fuerzas del orden por su rápida respuesta al tiroteo que acaba de tener lugar en Butler, Pensilvania, publicó Trump en su cuenta en Truth. Lo más importante es que quiero expresar mi más sentido pésame a la familia de la persona que murió en el mitin, y también a la familia de otra persona que resultó gravemente herida, añadió.