33°

Heroica ciudad de Chihuahua, Chih. México
25 de junio 2026
9:18 pm

Aprovecharon 60 mil ciudadanos descuento en pago de predial

Publicidad

Chihuahua, Chih.- Luis Raúl Flores González, subdirector de Ingresos de la Tesorería Municipal de Chihuahua, informó que se ha registrado un pago total de 150 millones de pesos, con la participación de 60 mil contribuyentes que han aprovechado el descuento del 12 por ciento en el pago de su predial.

Flores destacó que la cifra sigue aumentando y que la respuesta de los chihuahuenses a la iniciativa ha sido positiva. 

Aunque la meta establecida para enero es de 700 millones de pesos, y a pesar de que aún no se ha alcanzado la mitad del mes, existe la esperanza de lograr dicho objetivo.

Publicidad
Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp