Los padres de familia de los 3 alumnos que fueron suspendidos por agredir a un niño dentro del baño del COBACH 1, dieron de baja a sus hijos además que de manera informal indicaron que solicitarán una investigación en contra de la institución.
El director general del Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua, Reyes Humberto de las Casas, indicó que la mañana de este viernes, los padres acudieron a las instalaciones del Plantel 1 para solicitar la baja definitiva de los 3 alumnos que fueron suspendidos por 2 días.
Casi no hubo interacción entre los docentes, administrativos y padres de familia al momento que acudieron al edificio pero la institución educativa tiene conocimiento de que una de las familias quiere iniciar una investigación en contra del plantel por permitir que sucedieran los hechos.
En los vídeos que comenzaron a circular a través de las redes sociales, se logra observar que son alrededor de 40 alumnos quienes estaban dentro del baño jugando a ver cuántos hombres cabían en el espacio.
Al momento de estar en el “juego” se percataron de que una puerta de los sanitarios permanecía cerrada, así que decidieron golpearla y se dieron cuenta que un joven estaba dentro del baño.
Posteriormente procedieron a agredir y resultó herido de varios golpes que realizaron los compañeros del Colegio de Bachilleres.