La Policía Municipal de Juárez detuvo a un estudiante de la secundaria federal #16, por haber participado en el ataque a puñaladas que sufrió un padre de familia, cuando apatentemente intervino para evitar agredieran a su hijo.
El secretario de Seguridad Pública Municipal, César Omar Muñoz Morales, dijo que el resto permanecen en el departamento de Trabajo Social.
De acuerdo al parte informativo que proporcionó la corporación, agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el fraccionamiento Parajes del Sol, fueron abordados por varias personas quienes reportaron una riña entre adolescentes en el exterior de un plantel educativo ubicado en el cruce de las calles Juan Gris y Diego de Velásquez, en la citada colonia.
Al arribar al lugar del reporte localizaron a una persona que presentaba una lesión en el abdomen producidas por un arma punzocortante, motivo por el cual solicitaron la presencia de una ambulancia para ser trasladado a un hospital, menciona el comunicado de prensa.
Con las características proporcionadas fue ubicado un adolescente de 14 años en el cruce de las calles Hacienda La Noria y Yepómera, del fraccionamiento Hacienda de las Torres, por lo que procedieron a su detención, se indicó.
Previa lectura de derechos fue consignado ante la autoridad correspondiente quien se encargará de determinar el grado de participación en dicho delito.



